El Universal

Cristian Castro está de vuelta

LUIS MAGAÑA luismagana52005@yahoo.com.mx

NO ES POR INTRIGAR

No es por intrigar pero Cristian Castro está de regreso con energía renovada y recogiendo aplausos acumulados durante sus casi 30 años de trabajo musical.

Prepara una nueva etapa de trabajo, según cuentan, en una temporada de seis meses de espectáculo en un hotel casino de Las Vegas.

Actualmente está viviendo en Buenos Aires, Argentina, en donde se ha reecontrado con su verdadera pasión, el heavy metal. Cuentan que pasa largas noches de fiesta visitando los rock pubs (bares roqueros) de aquella ciudad sudamericana y haciendo “palomazos” metaleros.

Dicen que hasta la capital gaucha lo fueron a buscar unos visionarios empresarios latinos, quienes han invertido en grandes espectáculos en la “capital del pecado”, para ofrecerle al “Gallito feliz”, mudarse a Nevada el próximo año y hacer shows, de miércoles a domingo, por una temporada de medio año en un lujoso hotel. La moneda está en el aire. Será el dinero el que defina el negocio.

Cristian, quien cumplirá 49 años el próximo 8 de diciembre, se dice que también prepara nuevo disco.

El romanticismo es la fortaleza más grande del “Gallito feliz”, por lo que planea disco tributo a grandes voces de los 70

Lo que se rumora que grabará es un álbum retro lleno de canciones intensas y románticas de grandes de los años 70. Algunas exitosas originalmente en voces de Sandro, Palito Ortega, Camilo Sesto, Julio Iglesias y Joan Sebastián.

Desde 2018 con su Tributo a Juan Gabriel, Cristian no ha vuelto a estrenar música. Esta vez, parece ser real que habrá novedades. Además, Cristian no trae solo el corazón. Aseguran que la nueva conquista del cantante es una hermosa y despampanante modelo uruguaya de 25 años. Dicen que la conoció mientras él fungía como jurado en un reality de talento en un canal argentino.

Pregunta de la semana pasada: ¿Cantantes pop, quienes harán gira de conciertosjuntas? Respuesta: Fey y Paulina Rubio.

Pregunta de la semana: ¿Actor y productor, quien planea una alianza con Disney para una súper producción de teatro musical? •

ESPECTÁCULOS | DOMINGO

es-mx

2023-06-04T07:00:00.0000000Z

2023-06-04T07:00:00.0000000Z

https://eluniversal.pressreader.com/article/282286734656543

El Universal