El Universal

Paul Rudd demuestra humildad y súper poder más allá de Ant-Man

El actor se dejó rodear de sus fans durante la premier de la tercera cinta del héroe, que resalta la unión familiar

MARIO P. SZÉKELY Corresponsal —espectaculos@eluniversal.com.mx

Los Ángeles.— Paul Rudd posee en su carisma y sencillez su súper poder y así lo demostró la noche del lunes en la premier de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, al romper filas de la alfombra roja para firmar autógrafos y tomarse fotos con los fans, quienes lo esperaban al lado del Regency Village Theatre.

“Hay algunos aspectos de Scott Lang y su Ant-Man que son muy identificables para la gente, sus preocupaciones son muy humanas”, compartió de buen humor el actor sobre su papel.

En la tercera cinta dedicada a Ant-Man, Rudd vuelve a ponerse en la piel del exreo y ladrón, quien ahora se encuentra atrapado en el espacio diminuto y cuasi invisible de Quantum al lado de su hija Cassie (Kathryn Newton), que ya tiene 19 años y posee su propio traje diseñado por Hank Pym (Michael Douglas). Los acompaña su esposa Janet (Michel Pfieffer) y su hija Hope, alias The Wasp (Evangeline Lilly).

“He sido bendecido con el hecho de que Robert Downey Jr. interpretara a mi Tony Stark en las películas de Iron Man, y el mismo sentimiento lo tengo con Paul Rudd como Ant-Man. Este hombre la batea en cada película”, expresó Bob Laytan, cocreador de Ant-Man para Marvel Comics.

Peyton Reed, director de la trilogía de Ant-Man, destacó: las aventuras del diminuto héroe giran siempre en torno al poder de la unidad en la familia.

“Nosotros mismos ya somos una familia. Nuestra primera cinta la filmamos en 2014 y ahora Ant-Man y The Wasp ya no son personajes aledaños a los Avengers, ellos son quienes conocerán primero al villano Kang ‘El Conquistador’ (Jonathan Majors) y su historia da inicio a la fase cinco de las cintas del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel)”.

Xochitl Gomez, actriz con ascendencia mexicana e intérprete de America Chavez en Doctor Strange en el multiverso de la locura, resaltó la importancia de representar a la comunidad latina en estos filmes.

“Es importante que las jóvenes latinas se den cuenta de que sus historias importan y que tienen a una superheroína que las representa”, señaló durante la gala.

Aprovechó para festejar al mexicano Tenoch Huerta por su antihéroe Namor en Black Panther: Wakanda forever: “Mi cabeza estalló. Lo hizo excelente”. •

ESPECTÁCULOS

es-mx

2023-02-08T08:00:00.0000000Z

2023-02-08T08:00:00.0000000Z

https://eluniversal.pressreader.com/article/282338274032215

El Universal