El Universal

“Programas sociales deben llegar a todos”

Del Moral propone dejar los colores partidistas a un lado y trabajar unidos para que los apoyos se entreguen a las familias que los necesitan

CLAUDIA GONZÁLEZ Corresponsal —metropoli@eluniversal.com.mx

Toluca, Méx.— Los programas sociales deben llegar a todas las familias, sin pensar en el partido político que los entrega, expuso Alejandra del Moral Vela, precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México.

Aseguró que en lugar de poner a la gente a decidir entre unos y otros, deben trabajar juntos.

A través de un video, la precandidata comentó que realizó una reflexión sobre la dispersión de los programas sociales que apoyan a diferentes sectores de la población, como mujeres, adultos mayores y estudiantes, por lo que llamó a trabajar unidos.

“Hoy hago una reflexión sobre los programas sociales. Creo que en lugar de pelearnos y poner a la gente a decidir entre unos y otros, debemos de trabajar unidos para fortalecer lo que ya reciben las mujeres, los estudiantes, los campesinos, los adultos mayores”, afirmó Alejandra del Moral a través de sus redes sociales.

El combate a la desigualdad, agregó, es una causa de todos, por lo que los programas sociales deben llegar a todas las familias, sin importar ideologías políticas.

Del Moral señaló que se requiere trabajar de manera conjunta para crear mejores oportunidades de empleo y salarios, porque es la única forma de generar igualdad.

“Tenemos que ser valientes para trabajar más allá de ideologías y colores”.

Este martes, la precandidata del PRI también visitó los municipios de Cuautitlán y Tultepec para reunirse con la militancia, donde manifestó que la precampaña se convirtió en un movimiento ciudadano.

“Ustedes son la muestra de que el PRI del Estado de México está más fuerte y unido que nunca”, mencionó.

Aseguró que van a demostrar en los próximos días que sí es posible hacer un gobierno valiente, que una mujer logre hacer un gobierno valiente, con todas y todos incluidos.

“Quiero pedirles, lo más importante, que este proyecto vaya más allá de colores partidistas, este es el proyecto de nuestros hijos, este es el proyecto de nuestras familias y este es el proyecto de la alianza y de la hermandad por el Estado de México”, concluyó Alejandra del Moral. •

ALEJANDRA DEL MORAL Precandidata del PRI “Tenemos que ser valientes para trabajar más allá de ideologías y colores”

AVISOS JUDICIALES / METRÓPOLI

es-mx

2023-02-08T08:00:00.0000000Z

2023-02-08T08:00:00.0000000Z

https://eluniversal.pressreader.com/article/281908777302615

El Universal