El Universal

Asesinan a 3 estudiantes universitarios en Guadalupe

Los jóvenes fueron acribillados la noche del jueves; ayer fueron identificados

IRMA MEJÍA corresponsal

Zacatecas.— Las víctimas del ataque armado perpetrado la noche del jueves en el municipio de Guadalupe fueron identificadas como tres estudiantes de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac), originarios de Pánfilo Natera.

El triple asesinato ocurrió la noche del jueves, cerca de las 22:00 horas, en el fraccionamiento La Comarca, donde recientemente han ocurrido una serie de ataques armados y asesinatos.

Cuando las corporaciones de seguridad acudieron al reporte, hallaron en una calle a los tres hombres baleados. Uno perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos murieron horas más tarde cuando recibían atención médica.

Los jóvenes fueron identificados como José Carlos Ramírez García, Francisco Javier García Mauricio y Juan Genaro Ramírez López, quienes habían salido de su pueblo para prepararse y continuar sus estudios profesionales en la Utzac, la cual emitió sus condolencias para la familia de los jóvenes que cursaban la carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial.

De igual manera, el ayuntamiento de Pánfilo Natera emitió condolencias a los familiares y conocidos de los jóvenes estudiantes de la comunidad del Saucito: “Nos unimos a la pena que embarga a amigos y familiares, deseamos pronto consuelo y brindamos todo nuestro apoyo, solidaridad y afecto”. •

ESTADOS

es-mx

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

https://eluniversal.pressreader.com/article/282793540290527

El Universal