El Universal

Checo Pérez, insatisfecho tras primeras prácticas

El tapatío marca el noveno tiempo en los entrenamientos para el Gran Premio de Singapur

EFE

Singapur.— Sergio Pérez, piloto de Red Bull, tercero en el Mundial de Fórmula Uno, marcó el noveno tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del año. El mexicano no está satisfecho del primer día de prácticas, pero se dijo consciente de que Mercedes y Ferrari iban a ser fuertes.

“Rodamos menos de lo que hubiéramos querido en el segundo entrenamiento libre y tuvimos algún problema con la fiabilidad del motor; y después hicimos algunos cambios con los reglajes”, explicó Checo, quien es tercero en el Mundial de pilotos, con 210 puntos, 125 menos que el líder, su compañero de equipo, y prácticamente bicampeón, el neerlandés Max Verstappen.

SERGIO PÉREZ Piloto de Red Bull “Mercedes y Ferrari son fuertes aquí, veremos de lo que somos capaces”

“Tenemos muchísima información que analizar esta noche de la que intentaremos extraer las mejores partes para mañana [hoy] e intentar hacer lo mejor posible”, opinó el piloto tapatío.

Pérez agregó que se sintió más cómodo conforme pasaron las primeras vueltas: “Me sentí mejor en el primer entrenamiento libre y fui más rápido en esa sesión, así que creo que tenemos unos buenos datos a los que hay que echar un vistazo. Sabíamos que Mercedes y Ferrari iban a ser fuertes aquí, veremos de lo que somos capaces”. •

UD

es-mx

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

https://eluniversal.pressreader.com/article/282394108331999

El Universal