El Universal

Antuna espera gran duelo

El jugador celeste se siente confiado en que su equipo saldrá airoso contra el Rebaño

ÓSCAR TORRES —oscar.torres@clabsa.com.mx

El objetivo de Cruz Azul está claro y es vencer a las Chivas.

La Máquina deberá pasar encima del Guadalajara este día en la cancha del Estadio Azteca para afianzar el lugar que le permita jugarse el boleto a los cuartos de final como local.

Para Uriel Antuna será un partido especial, no sólo por lo que puede representar para los cementeros, sino por lo que será jugar con su exequipo.

“Es muy importante seguir sumando puntos, porque sabemos que ganando nos colocamos arriba de ellos [Chivas] y agarraríamos el repechaje en casa”, dijo.

Eso sí, deja claro que pese a su pasado en el Rebaño Sagrado, hoy por hoy da todo por el cuadro de La Noria: “Estos partidos son muy bonitos, es mi equipo anterior, pero ahora estoy con Cruz Azul y voy a dejar todo por la camiseta celeste. Estos partidos son como un clásico y estos no se juegan, se ganan, así nos lo ha dicho el profe [Raúl Gutiérrez], hay que salir a ganar, sí o sí”.

Respecto a la presencia de Alexis Vega en la delantera rojiblanca, Antuna acepta que en Cruz Azul deben poner especial atención sobre su gran amigo: “[Alexis) es muy buen compañeroo, así como el Piojo [Roberto Alvarado] o Fer [Beltrán], y la mayoría del equipo... fueron mis compañeros, son grandes amigos míos, pero en la cancha somos 11 contra 11 y los quiero vencer, y claro que hay preocupación e importancia por los rivales como Alexis, con ese tipo de jugadores hay que tener cuidado”, finalizó. •

URIEL ANTUNA Delantero de Cruz Azul “Estos partidos son muy bonitos. Guadalajara es mi equipo anterior, pero ahora estoy con Cruz Azul y voy a dejar todo por esta gran camiseta”

UD

es-mx

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

https://eluniversal.pressreader.com/article/282260964345823

El Universal