El Universal

Brizuela lamenta no entrar directo

El Guadalajara espera colocarse en buena posición para repesca

ALEJANDRO RAMÍREZ Corresponsal —futbol@eluniversal.com.mx

Guadalajara.— El primer objetivo del Guadalajara era clasificar entre los primeros cuatro lugares de la tabla general, esto no se ha logrado y el Conejito Isaác Brizuela lo lamentó, porque una vez más, al ir a repechaje en este Apertura 2022 la cuenta a pagar se sigue incrementando.

“No nos ha tocado estar entre los primeros cuatro, en otro formato estuviéramos del quinto al octavo, pero tampoco es excusa porque aquí se inculca estar en los primeros planos, lo cual no hemos logrado y estamos en deuda con la afición”, comentó el extremo nacido en el Toluca.

El encuentro contra el Cruz Azul es de los más difíciles que esperan, porque ambas instituciones se juegan mucho en busca de colocarse en la mejor posición posible para el repechaje. “Cruz Azul llega con la motivación de tener victorias en los últimos partidos, viene recuperando confianza, será un juego complicado porque es su casa y quieren hacer pesar la localía, aunque sabemos que cuando vamos a la Ciudad de México la gente nos apoya, pero hay que tomarlo con el mayor compromiso, porque es ya como un encuentro de Liguilla”. •

ISAÁC BRIZUELA Volante de las Chivas “Cruz Azul estará en su casa, pero la gente en la CDMX, siempre nos apoya”

UD

es-mx

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

https://eluniversal.pressreader.com/article/282248079443935

El Universal