El Universal

Reconocen al Licenciado por 53 años al frente

Personal de esta casa editorial resalta su visión, liderazgo y calidez humana

VÍCTOR GAMBOA Y ALBERTO MORALES —nacion@eluniversal.com.mx

Bajo la mirada de la Virgen de Guadalupe, se lleva a cabo la conmemoración del 106 aniversario de EL UNIVERSAL en la Parroquia del Santo Niño de la Paz, en la Ciudad de México, donde se reúnen quienes día con día hacen posible la existencia de El Gran Diario de México, además de familiares y amigos.

El templo, también conocido como la Parroquia de Praga, por ubicarse en la calle del mismo nombre, es escenario perfecto para el doble festejo: 106 años de vida de esta casa editorial y los 53 años que cumple al frente de ella su Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz.

El momento más emotivo en la misa oficiada por el padre Horacio Palacios llega cuando los trabajadores Óscar González y Daniel Aguilar entregan al Licenciado un reconocimiento por ambas celebraciones con las leyendas: “EL UNIVERSAL 106 AÑOS 1916-2022” y “Juan Francisco Ealy Ortiz, 53 AÑOS AL FRENTE DE EL UNIVERSAL”.

Daniel Aguilar da lectura al pergamino enmarcado para esta ocasión con palabras dedicadas al Licenciado Ealy Ortiz.

“Con este papel y esta tinta todas las mujeres y hombres que laboramos en EL UNIVERSAL queremos expresarle nuestro sincero reconocimiento por su visión, liderazgo y calidez humana”.

A nombre de los empleados de El Gran Diario de México, destaca la conducción de más de cinco décadas del Licenciado Ealy Ortiz con honestidad, compromiso y responsabilidad, dejando en cada uno de nosotros su ejemplo de amor y compromiso con México.

Se unen a la celebración personajes como el exgobernador del Estado de México y actual senador, Eruviel Ávila; el exsecretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, y el exgobernador de Zacatecas, Miguel Alonso, entre otros. Al final, los asistentes aplauden al Licenciado Ealy Ortiz, y a Juan Francisco Ealy Lanz Duret, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de EL UNIVERSAL, por quienes hacen votos para que siga el compromiso por la pluralidad y la información veraz y oportuna. •

NACIÓN

es-mx

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

https://eluniversal.pressreader.com/article/281651078989791

El Universal