El Universal

Xavi dice que afición culé sólo es feliz con títulos

EFE

Barcelona.— El entrenador del Barça, Xavi Hernández, dijo en la presentación de la primera plantilla blaugrana ante el Camp Nou, antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper ante los Pumas de Dani Alves, que “hacer felices a los culés sólo’ pasa por ganar títulos durante esta temporada”.

Después de una campaña decepcionante, en la que el Barcelona incluso debió disputar la Europa League —tras fracasar en la Champions—, todos en el equipo saben que la exigencia ahora es máxima.

“Tengo muchísima ilusión en este proyecto. Sólo les puedo prometer que dejaremos la piel todos: Jugadores, staff, junta directiva... Lo daremos todo. Pero necesitamos el apoyo de todos”, añadió el técnico, ante los aplausos de su afición, que coreó su nombre.

Por su parte, el capitán del Barcelona, Sergio Busquets, en la misma línea explicó que “el objetivo será luchar para volver a competir y ganar todos los títulos que sean posibles”, tras aparecer último en el terreno de juego durante la presentación de la plantilla.

“Quiero dar la bienvenida a los nuevos fichajes. Esta es su casa y estoy seguro de que nos darán muchos triunfos en una temporada muy ilusionante y llena de retos”, dijo el capitán, dirigiéndose a las cinco incorporaciones de este verano: Robert Lewandowski, Raphinha, Koundé, Christensen y Kessié. •

UD

es-mx

2022-08-08T07:00:00.0000000Z

2022-08-08T07:00:00.0000000Z

https://eluniversal.pressreader.com/article/282531547172600

El Universal