El Universal

BARRA BRAVA

SEBASTIÁN CÓRDOVA, MUY CERCA DE DEJAR A LOS TIGRES.

Ahora que han sido eliminados de la competencia, los Tigres empiezan a pensar en movimientos de cara al Apertura 2022... Y Sebastián Córdova es uno de los futbolistas que seguramente saldrán del plantel, ya que no ha respondido a las expectativas generadas con su contratación. Eso sí, la directiva del club regiomontano piensa prestarlo solamente, ya que considera que el chico aún puede darle mucho.

Es por eso que es muy probable que acepten la propuesta del Necaxa, que está muy interesado en el canterano americanista. Jaime Lozano, técnico de los Rayos, dirigió a Córdova en la Selección Mexicana que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio y tiene fe en recuperarlo.

JOHAN VÁSQUEZ SE MANTENDRÁ EN EL FUTBOL DE ITALIA.

La primera experiencia del defensa Johan Vásquez en el futbol italiano terminó con amargura, ya que el Genoa descendió, pero es muy probable que el central mexicano se mantenga en la Serie A, ya que sus buenas actuaciones le han permitido ser un futbolista interesante para varios clubes.

Por ahora, el que parece llevar mano es el Atalanta, que si bien es cierto no finalizó en puestos que dan acceso a competencias continentales, durante los más recientes años se ha caracterizado en ser un conjunto con grandes aspiraciones, por lo que evitar perder la categoría no es uno de sus objetivos. Durante los próximos días, podría anunciarse el traspaso de Vásquez, quien está completamente consolidado en el futbol italiano.

UD

es-mx

2022-05-23T07:00:00.0000000Z

2022-05-23T07:00:00.0000000Z

https://eluniversal.pressreader.com/article/282518662115810

El Universal