El Universal

BARRA BRAVA

DESCONTENTO DE LA AFICIÓN, CLAVE PARA

QUE ECHARAN A VUCETICH. Una de las causas por las que Víctor Manuel Vucetich fue despedido del Guadalajara (porque no renunció, lo corrieron) es el descontento de buena parte de la afición rojiblanca con el desempeño del equipo, más allá de que el balance —en lo numérico— fue medianamente aceptable.

A la directiva de las Chivas no le gustó ni tantito que, pese a la apretada victoria de antenoche sobre el Pachuca (1-0), un sector de los asistentes al estadio Akron repitiera el “¡Fuera Vuce, fuera Vuce!”, lo que dejaba en claro que la ruptura era insostenible, por lo que lo único que restaba era echar al entrenador, ya que el grupo de asesores del propietario Amaury Vergara le aseguró que ese tipo de situaciones no ayudan en algo a la de por sí deteriorada imagen del club.

ADOLFO RÍOS LLEGÓ A GALLOS CON RECOMENDACIÓN POLÍTICA. Adolfo Ríos estuvo a unas horas de no ser el director general deportivo de Gallos Blancos de Querétaro. El exportero y quien ya había sido directivo de los queretanos, tenía la promesa por parte del gobernador electo del estado, Mauricio Kuri, de tomar el cargo de director del Instituto del Deporte de Querétaro, pero de último momento se subió al barco de los Gallos.

En su presentación, el mismo Kuri estuvo presente y tomó gran protagonismo, lo que hace pensar que Ríos —como llegó bien recomendado— difícilmente dejará el puesto, por lo menos en el corto plazo. A final de cuentas, no es un secreto que la opinión de los mandatarios estatales suele tener gran relevancia para los directivos de los equipos, por lo que parece que la actual etapa de Ríos en el club durará algunos años.

UD

es-mx

2021-09-20T07:00:00.0000000Z

2021-09-20T07:00:00.0000000Z

https://eluniversal.pressreader.com/article/282501481769739

El Universal