El Universal

BARRA BRAVA

IGNACIO RIVERO, CADA VEZ MÁS LEJOS

DEL CRUZ AZUL. Ignacio Rivero puede estar en La Noria y entrenar con el Cruz Azul, así como lo hizo en el arranque de la pretemporada del conjunto campeón de la Liga MX, pero el uruguayo tiene que estar en Tijuana —en caso de que La Máquina no compre sus derechos— para el 1 de julio.

La situación económica cementera ha complicado el fichaje del futbolista plurifuncional, por lo que tendría que vender a alguno de los que sí tengan contrato para poder quedarse con Nacho. A la directiva también le falta concretar las negociaciones con Jesús Corona y Joaquín Martínez, quienes también quedarían libres en una semana, por lo que la situación ya es bastante apremiante para un club que hasta hace algunos años se distinguía por su solvencia económica en todos los sentidos.

EN CHIVAS, FELICES POR POSIBLE ADIÓS

DE JOSÉ JUAN MACÍAS. Ahora que está muy cerca la salida de José Juan Macías al Getafe de España, el joven delantero del Guadalajara no es el único futbolista del club que está contento con esa posible operación. Algunos de sus compañeros también brincan de gusto, porque el chico no es precisamente el más carismático en el grupo.

Más allá de que el delantero tiene mucha calidad, desde que volvió a las Chivas ha parecido más enfocado en emigrar al futbol de Europa que en ayudar a un equipo al que le urgen goles para no meterse en tantos problemas, pero se ha quedado muy corto al respecto. Es por eso que a varios también les da alegría su posible adiós, porque consideran que —incluso con un delantero no tan bueno, pero sí enfocado— les puede ir mejor.

UD

es-mx

2021-06-24T07:00:00.0000000Z

2021-06-24T07:00:00.0000000Z

https://eluniversal.pressreader.com/article/282737704800101

El Universal